Ir para o conteúdo principal

O conteúdo do post foi ocultado

Para desbloquear este conteúdo, por favor clique aqui

J
Noivo Novato Setembro 2020 Pontevedra

baile y barra libre ayuda

JOSE, a 6 de Setembro de 2020 às 02:30 Publicado em Fórum Recém-casad@s 0 3

Hola soy una chiica española me caso el 12 de septiembre y lo celebro en portugal en Valença de Miño la quinta nos ha dicho que se puede celebrar la barra libre y el baile pero en España me llegan informaciones de que no se puede y me estoy volviendo loca, vosotras que ya os habeis casado y vais a casaros y es vuestro pais que os dicen en vuestro restaurante o vuestras leyes nosotros aqui no tenemos demasiada informacion sobre las leyes portuguesas podreis tener barra libre y baile. Gracias de antemano

3 respostas

Última atividade por Isabel, a 7 de Setembro de 2020 às 11:15
  • Isabel
    Porto (Concelho)
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar conteúdo

Buenos días! Bienvenida a la comunidad 😊

Eso depende mucho de cada finca y es algo que va cambiando así que te aconsejamos a que estés al tanto de todas las restricciones que va a adoptar tu finca.

Te comparto un par de debates en los que encontrarás información sobre la nueva normalidad y puedes comentar tu duda 😘 Eso sí, están en portugués:

A DGS anuncia um novo guia para a celebração dos casamentos

O Conselho de Ministros revela o regresso gradual dos casamentos!

Un besito y suerte! Ya nos contarás Smiley smile

• Responder
  • Rafaela
    Super Noiva Maio 2022 Lousada
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar conteúdo

Hola se lanzarán nuevas reglas el 7 de septiembre, lo que implica su boda para el 12 de septiembre. Creo que es mejor hablar con la granja y darse cuenta de cómo va a pasar todo, siempre están informados sobre todas las reglas que tienen que cumplir mucha felicidad y buena suerte

• Responder
  • Milhinha
    Top das Noivas Outubro 2020 Madeira
    Milhinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar conteúdo
    Hola, em Portugal todavia no hay restricciones al baile ni a la barra libre. Pero se sabe que el gobierno va a anunciar nuevas restricciones por COVID el 07 de Septiembre para el invierno. Esas normas empiezan el 15 de Septiembre. Esas reglas importan a Portugal y a los Portugueses, que se han enclausurado desde marzo. Si prefieres no tener barra o baile para seguridad de tus invitados lo puedes pedir. Lo que sabemos es que cuando viene el alcohol las preocupaciones con Covid se olvidan. Piensa en lo mejor por tu familia. Besos
    • Responder

Escolheste . Escreve um comentário e adiciona mais detalhes à tua escolha 👇

Grupos gerais

Inspiração